Domenio

Menú

Menú

INICIO   /   SOMOS PRODUCTORES   /  DEL CAMPO A LA MESA

Del campo a la mesa

Del campo a la mesa

La producción de los vinos, cavas y aceites de Domenio está totalmente controlada desde sus Inicios. Por eso nos gusta decir que supervisamos todo el proceso, desde el campo hasta la mesa.

Trabajamos sobre los campos de cultivo de ocho pueblos del sudeste catalán durante todo el año. De vendimia en vendimia, de cosecha en cosecha y de producción en producción.

Los procesos de transformación alimentaria en los que trabajamos en Domenio se desarrollan con controles exhaustivos y supervisados por el Departamento Técnico de la entidad. Una actividad que consideramos fundamental para conseguir una producción resultante que cuente con las máximas garantías.

Por ello, en Domenio no sólo trabajamos en la producción y el embotellado de los derivados de la uva y las aceitunas; velamos por el producto mucho antes de que éste sea el fruto del esfuerzo y la dedicación del equipo de Cellers Domenys. Supervisamos el cuidado del campo, la sostenibilidad de los cultivos y la calidad de la materia prima.

Controlamos el transporte y la entrada del material en las bodegas y las almazaras. Revisamos que todo el proceso de producción sea óptimo y cumpla con los máximos requisitos de calidad y las exigencias de las Denominaciones de Origen y, una vez obtenidos los embotellados, aseguramos que el producto esté preparado para su comercialización. En este sentido, Domenio dispone de unos departamentos comerciales, nacional e internacional, especializados en los productos y en la planificación, coordinación y desarrollo de todo un programa de acciones para potenciar y ampliar la presencia de los vinos, cavas y aceites de la marca no sólo en el territorio, sino también más allá de las fronteras.